Publicado: 15 de Marzo de 2016 a las 10:41

Empresa creada en 1987,con el nombre de "SONIDO J2", el cual llevaría hasta 1998, donde cambiaríamos el mismo por "GRANAUDIO".

En sus orígenes, la ubicación de nuestro establecimiento era el barrio de La Chana, hasta 2005, año en el que nos trasladamos a Armilla.

Dedicada a las distintas aplicaciones del sonido e iluminación, dirigida y fundada por José Jiménez Jiménez, técnico electrónico con más de 30 años de experiencia en el sector.

Cubrimos un gran número de actividades, como venta de material de sonido, imagen e iluminación, así como el alquiler del mismo; animación de bodas, comidas de empresa o cualquier tipo de evento; pasarelas de moda, ferias de muestras, iluminación decorativa, sonorizaciones, montaje y mantenimiento en pub-discotecas, pantallas, proyectores, sonido HI-FI para el hogar, megafonía de recintos y publicitaria para elecciones etc, montaje de estructuras de aluminio, escenarios,...en definitiva todo aquello en lo que esté presente la IMAGEN el SONIDO y la ILUMINACIÓN...

En nuestro establecimiento actual, podrá contar con un asesoramiento exclusivo de profesionales del sector, que le facilitarán su tarea lo máximo posible.Tambien podrá probar y ver nuestros productos en exposición.