Desde Granaudio contamos con un nuevo servicio en nuestro amplio catalogo.


PHOTO PARTY GRANADA nace para cubrir una necesidad que nos reclamaban nuestros clientes para sus fiestas, bodas y eventos.


Ofrecemos un servicio de fotografía desenfadada, divertida, original y natural. Todo esto sin perder ni una pizca de la profesionalidad y calidad que nuestra marca garantiza.


Ponemos varias modalidades en funcionamiento.


  • Paquete bronce. Fotografía de la fiesta, de la barra libre. Capturamos los mejores momentos de una fiesta inolvidable, instantes únicos una vez acabados los formalismos. Un recuerdo para reír. Los momentos que nunca se captan. Al término de la fiesta se les entrega a nuestros clientes las fotos en un PEN DRIVE.

  • Paquete plata. Añadimos a la fotografía en la fiesta, la proyección instantánea de las imágenes, mientras suena la música. Además añadimos un surtido de disfraces variado para que los invitados se caractericen y den rienda suelta a su imaginación. La pantalla se sitúa al lado del dj y se irán proyectando las fotos mas divertidas. Al finalizar la noche, se entrega a nuestros clientes un PEN DRIVE con todas las fotografías.

  • Paquete oro. Instalamos un bonito photo call con el que sorprender a tus invitados. Contareis con un fotógrafo dedicado al photo call en la primera hora de la fiesta, y que mas tarde tomará instantáneas de los grandes momentos de la misma. Ponemos un pequeño surtido de disfraces y complementos a disposición de los invitados. Al finalizar la fiesta, se le entrega a los clientes las fotos en un PEN DRIVE.

  • Paquete full. Unimos en servicio del paquete oro y del paquete plata. Contareis con Photo call, pantalla donde proyectaremos las fotografías del photo call y de la fiesta, y se os entregará todo al finalizar la fiesta en un PEN DRIVE.


Los mejores recuerdos, son los mas naturales, los mas inesperados.


Pon en tu boda, fiesta o evento lo más original del momento, cuenta con nosotros, cuenta con PHOTO PARTY GRANADA.


Con la garantía de Granaudio Eventos.


Para más información y presupuesto CLICK AQUÍ