Publicado: 22 de Marzo de 2016 a las 18:42

En GRANAUDIO EVENTOS llevamos muchos años ofreciendo el servicio de alquiler de equipos de sonido de la más alta calidad y potencia.

A esto, incorporamos a personal cualificado y adecuado para la animación de eventos como bodas.

Somos una empresa pionera en ofrecer este servicio en la provincia de Granada y limítrofes.

Buscamos ante todo la personalización del evento, para que los novios y sus invitados sean los protagonistas y no el Dj

Nuestra forma de trabajo nos ha llevado a realizar más de 120 bodas anuales y en los mejores sitios de la provincia. Trabajamos tanto a nivel particular directamente a los novios, como colaboradores y proveedores de Cortijos, Fincas, Restaurantes, Hoteles, Palacios, Paradores, etc.

La forma de tratar cada una de las bodas es única. Asesoramos a cada pareja y dejamos que ellos nos indiquen sus gustos, y sus necesidades. Incluso aceptamos que nos pasen su lista favorita de música. Ante todo queremos que todo sea del gusto de nuestros clientes y no ponemos reparo a nada.

Contamos con una base de música muy amplia, y por supuesto trabajamos con conexión a la red de forma que no haya problema en localizar cualquier canción, artista o género.

Ofrecemos todo un amplio abanico de servicios para este tipo de eventos como son las bodas:

·         Dj en Barra libre

·         Sonorización de ceremonia

·         Música ambiente en Cóctel

·         Música ambiente en la comida

·         Iluminación Disco

·         Iluminación decorativa

·         Escenarios

·         Proyección de video

·         Pantallas

·         Karaoke

·         Microfonia

·         Maquinas de humo

·         Fotografía en Barra libre

·         Y un largo etc.

Buscamos la calidad máxima en nuestros servicios y por esto no escatimamos esfuerzos en nuestro trabajo y ponemos todo de nuestra parte para que la fiesta sea todo un éxito.

Creemos que la música es una parte muy importante de la celebración de una boda y es por ello que tratamos todo con un cuidado extremo de forma que ese día quede para siempre en el recuerdo de los novios y sus invitados.

Somos una empresa consolidada, con experiencia, seria y con todas las legalidades vigentes para este tipo de eventos.

En nuestra oficina recibimos a todas las parejas para tratar hasta el más mínimo de los detalles. También vía mail, whatsapp y telefónica aclaramos cualquier tema.

Si quieres un presupuesto personalizado, ponte en contacto con nosotros y te indicaremos todo con detalle y nos adaptaremos a tus necesidades.

PIDE PRESUPUESTO AQUÍ