Un orgullo para nuestra empresa estar presente en el montaje de escenario para la inauguracion del PTS edificio Paraninfo, para el concierto de la ORQUESTA DE LA UGR y LA JOVEN ORQUESTA SINFONICA.

En el acto, presidido por la rectora de la UGR Pilar Aranda, las orquestas, dirigidas por su titular Gabriel Delgado, interpretaron la “Obertura Cubana” de George Gershwin, la “Suite Masquera” de Aram Khachaturian, y la “Sinfonía n.º 9 en mi menor, op. 95, del Nuevo Mundo”, de Antonín Dvorák, este jueves 21 de abril de 2016, a las 20 horas en el Paraninfo del Parque Tecnológico de la Salud

Con un concierto extraordinario a cargo de la Orquesta de la Universidad de Granada (OUGR) y la Joven Orquesta Sinfónica (JOSG), dirigidas por su titular Gabriel Delgado, se inauguró el jueves, 21 de abril de 2016 el Paraninfo del Parque Tecnológico de la Salud (PTS).

En el acto, presidido por la rectora de la UGR Pilar Aranda, cien músicos de las dos orquestas interpretaron la “Obertura Cubana” de George Gershwin, la “Suite Masquera” de Aram Khachaturian, y la “Sinfonía n.º 9 en mi menor, op. 95, del Nuevo Mundo”, de Antonín Dvorák.

El Paraninfo del PTS es un espacio académico, pero también cultural y escénico, de diseño moderno y original, que dispone de un aforo de 800 butacas, lo que convierte a este recinto en referencia de la zona sur de Granada. Situado junto al nuevo Hospital Clínico y las sedes de las facultades de Medicina y Ciencias de la Salud, el nuevo auditorio comparte edificio con aulas de estudio, restaurante, guardería, sala de exposiciones y una gran biblioteca biosanitaria.



Publicado: 22 de Abril de 2016