¿Tienes pensado contratar a un DJ para el día de tu boda?, te damos algunos consejos. Cada vez son más las parejas que optan por escoger un DJ para su boda en lugar de una orquesta. La música de la fiesta es algo imprescindible para la diversión de los novios y de los invitados, por lo que elegir al DJ adecuado para amenizar la celebración es fundamental. Te damos algunos consejos para ello.

Claves para elegir el mejor DJ para tu boda

Las claves para elegir el mejor DJ para tu boda son las siguientes:

1. Informarse bien. En primer lugar debemos confeccionar una lista de DJ’s. Después, es importante que nos informemos bien sobre cada uno de ellos, y que pidamos referencias si podemos.

2. Hacer entrevistas. Para conocer bien su repertorio y asegurarnos de que son buenos profesionales, lo mejor es que nos entrevistemos con ellos. Debemos pedirles que nos hablen de su experiencia y que nos ofrezcan una muestra de su trabajo. En este sentido, es recomendable que el que escojamos esté especializado en bodas. Y por supuesto que sea una empresa que nos pueda asegurar que nuestra boda, pase lo que pase, saldrá adelante y no nos quedaremos a última hora sin DJ.

3. Conocer su equipo. Es necesario que el equipo técnico que use sea profesional, y que cuente con todos los elementos necesarios. También tenemos que asegurarnos de que disponga del tiempo necesario para montarlo y desmontarlo así como las cualidades técnicas y profesionales para adaptarse a cualquier lugar.

4. Aclarar todos los detalles. Por ejemplo, debemos pactar por anticipado el presupuesto y las horas que va a trabajar, así como el precio de los servicios extra.

5. Pactar cuáles van a ser las canciones y en qué momento van a sonar. Esto es clave en momentos como la entrada de los novios en el restaurante, tarta, regalos, su primer baile, etc. Debemos dejar claro cuáles son las canciones que queremos que suenen en cada momento.

6. Exigir un contrato. Debemos exigir un contrato de prestación de servicios que incluya una descripción detallada de los servicios.

7. Que todo sea LEGAL. Tenemos que asegurarnos que sea una empresa dada de alta, así como sus trabajadores y djs. Que dispongan de Seguro de Responsabilidad Civil.

Con todos estos detalles a tener en cuenta podremos estar tranquilos con el servicio de DJ en nuestra boda.

Es un servicio al que a menudo no se presta atención, o se deja en manos del propio dj del lugar donde nos casamos, pero al final de todo, lo que recordaran de nuestra boda, fue lo BIEN o lo MAL que se lo pasaron. Es por esto que el dj es TAN IMPORTANTE.

En GRANAUDIO EVENTOS os invitamos a que paséis por nuestra oficina, que nos conozcáis, que veáis como trabajamos y que podamos contaros como hacemos para que vuestra fiesta sea única e inolvidable.

¡¡Visitadnos, y quedareis encantados!!




Publicado: 17 de Noviembre de 2016