Un año más, GRANAUDIO estará presente en la feria de bodas más importante de Andalucía, BELMODA 2017.

Los próximos días 27, 28 y 29 de enero de 2017, dará lugar en FERMASA, Feria de Muestras de Armilla, una de las citas más importantes del año: BELMODA 2017.

Este evento, ya consolidado, reúne a lo mejor del mundo de las celebraciones de eventos, bodas y comuniones. Un gran número de proveedores exponen todos sus servicios para, en un solo recinto, facilitar a los futuros matrimonios, todo el proceso de elección de restaurantes, fotógrafos, dj, trajes, vestidos, viajes, y un largo etc. con todo lo que se pueda imaginar.

Ideas originales, moda, complementos, detalles… Todo lo encontrareis en esta feria tan entretenida.

En Granaudio, son muchos años ya, los que estamos presentes, ofreciendo nuestros servicios de Dj y equipo de sonido e iluminación para todo tipo de fiestas y eventos, como son las bodas en este caso. Podréis ver como son nuestros montajes, como trabajamos, y como nos gusta cuidar hasta el más mínimo detalle cada uno de nuestros trabajos.

Además de exponer, en GRANAUDIO, también nos hacemos cargo del sonido y la iluminación de la pasarela de moda de esta feria. Todo un espectáculo, con varios desfiles diarios de las mejores firmas, para uno de los días más especiales de la vida de cada pareja.

¡¡No podéis perderos esta gran cita!! Para ello, contamos con invitaciones totalmente gratuitas en nuestra oficina, hasta fin de existencias, para todas aquellas/os que estéis interesadas/os en pasar por esta feria.

OS ESPERAMOS.




Publicado: 12 de Enero de 2017