Andalucía Belleza y Moda, considerada la feria más importante del sector en Andalucía, volvio a FERMASA los días 11, 12 y 13 de marzo. En ella se reunierón más de 200 empresas en el recinto ferial de Santa Juliana, en la localidad granadina de Armilla.

Andalucía Belleza y Moda acogió su decimosegunda edición con más de 120 expositores dispuestos a sorprender a los más de 20.000 visitantes que se dieron cita en los pasillos de los distintos pabellones. Además, más de 25 actividades, entre las que destacaron competiciones de expertos y estudiantes del sector, hicieron de la feria un referente entre los profesionales del gremio. 9.500 metros cuadrados de exposición comercial y actividades que convirtieron Granada en la capital de la moda y la belleza.

Esta feria se trata de un encuentro destinado a difundir las últimas novedades en el sector de la peluquería, estética, bienestar, centros de terapias, relax y revistas especializadas. De nuevo este año, a todas estas disciplinas, se unió la barbería, a la que se le dedica un pabellón entero y varios campeonatos. Un lugar donde los profesionales del sector pueden intercambiar contactos con los diferentes distribuidores y fabricantes nacionales e internacionales, además de ampliar conocimientos y conocer nuevas tendencias y marcas.

Profesionales del sector

Esta edición, más orientada a los profesionales que nunca gracias al aumento de campeonatos, ha conseguido llamar la atención de grandes profesionales del gremio como Raffel Pages, prestigioso peluquero con más de 80 peluquerías por toda España y París, que ha trabajado con las marcas más importantes del sector en el ámbito internacional. Además, Ania Iglesias, exconcursante de Gran Hermano, que actualmente es gerente de una agencia de modelos, estuvo presente y acompaño la presentación de actividades junto con Jose Miguel Del Ojo, presentador de Radio Armilla.

En cuanto al sonido e iluminación de las dos pasarelas con las que contó esta feria, la empresa GRANAUDIO fue la encargada. Gestionando los recursos audiovisuales de todas sus actividades y pasarelas, estuvieron los tecnicos de sonido e iluminacion de GRANAUDIO a cargo. Los espectaculos y su coordinación fueron todo un exito. Con este año, ya son doce, los mismos que tiene esta feria, las ediciones que en GRANAUDIO se han hecho cargo de la feria ANDALUCIA BELLEZA.


¡¡Ya estamos deseando que llegue la proxima!!

Publicado: 17 de Marzo de 2017